ESPECIALIZACIÓN EN CONSULTORÍA Y COACHING ORGANIZACIONAL: YO HAGO
Las organizaciones de hoy no son las de 5 años atrás. Tienen el desafío de ser movilizadoras de sus equipos de trabajo. Requieren de líderes y profesionales que conecten a sus equipos con el sentido del trabajo más allá de sus resultados, cuestionándose en todo momento cómo agregan valor a la comunidad en la que habitan desde un espacio ético y con bienestar. En este sentido, te invitamos a conocer nuestro programa “YO HAGO” a través del cual podrás adquirir tanto las competencias personales como las herramientas que te permitirán acompañar de manera efectiva a una organización en sus desafíos. Este Programa está dirigido a Coaches Ontológicos certificados de otras escuelas así como también a nuestros alumnos del programa de Certificación en Coaching Integrado que deseen adquirir una Mención en Coaching Organizacional.

Recibe más información sobre nuestros programas de certificación

Que una organización reconozca el principio de su Fractal, es lo que le dará sentido al devenir cotidiano de cada individuo dentro del sistema de ese Fractal; propósito, reflejado en el involucramiento hacia el equipo del cual forma parte y Orden en la claridad de las acciones respectivas de cada rol. Que un individuo registre en su sensación física, anímica y espiritual que es parte de un todo, que su sentir, actuar y pensar impacta en el mundo, despertando la posibilidad de transformar, es lo que para Fractal, Escuela Ontológica de Desarrollo Humano debe ser el desafío de un Coach en el mundo.