¿Cuánto VALOR le das a tu potencial?

 

El Coaching es una vía o camino para encontrar tu real propósito en la vida recordando tus verdaderos talentos, dando fuerza para impulsarlos y abriendo camino para concretarlos. Creemos profundamente en tu potencial y en lo que eres, ¿y tú?

Ofrecemos una sólida formación en Coaching Ontológico con un programa en versión full que permite adquirir las competencias básicas esenciales y una especialización con mención en Coaching de Vida o Coaching Organizacional accediendo de esta manera a un desarrollo profesional más alto y de excelencia para el ejercicio de esta disciplina.

Asímismo, nuestro sello se caracteriza por tomar la corporalidad como eje central de nuestra formación con un profundo impacto en el desarrollo humano y espiritual de cada persona a lo largo de su formación. El cuerpo es el vehículo a través del cual creamos nuestra vida, generamos relaciones y nos vinculamos. Es el nexo que une lo humano y lo espiritual y desde ahí consideramos su relevancia en un programa de formación en coaching. Nuestra propia trayectoria profesional y estudios nos ha llevado a incluir disciplinas de intervención corporal tales como: la Bioenergética, la Eutonia, Euritmia, Gesto y movimiento (Modelo Jaques Lecoq), entre otros.

FORMACIÓN AVANZADA

“El Arte de Trascender”

FORMACIÓN BÁSICA

“El Arte de crear vínculo”

Especialización en Coaching de Vida

(Yo Inspiro)

Especialización en Coaching Organizacional

(Yo Hago)

Certificación en Coaching Integrado

(CCI)