[hr]

¿Cuánto VALOR le das a tu potencial?

El Coaching es una vía o camino para encontrar tu real propósito en la vida recordando tus verdaderos talentos, dando fuerza para impulsarlos y abriendo camino para concretarlos. Creemos profundamente en tu potencial y en lo que eres, ¿y tú?

Ofrecemos una sólida formación en Coaching Ontológico con un programa en versión full que permite adquirir las competencias básicas esenciales y una especialización con mención en Coaching de Vida o Coaching Organizacional accediendo de esta manera a un desarrollo profesional más alto y de excelencia para el ejercicio de esta disciplina.

Asímismo, nuestro sello se caracteriza por tomar la corporalidad como eje central de nuestra formación con un profundo impacto en el desarrollo humano y espiritual de cada persona a lo largo de su formación. El cuerpo es el vehículo a través del cual creamos nuestra vida, generamos relaciones y nos vinculamos. Es el nexo que une lo humano y lo espiritual y desde ahí consideramos su relevancia en un programa de formación en coaching. Nuestra propia trayectoria profesional y estudios nos ha llevado a incluir disciplinas de intervención corporal tales como: la Bioenergética, la Eutonia, Euritmia, Gesto y movimiento (Modelo Jaques Lecoq), entre otros.

[hr]

[columns] [span3]

FORMACIÓN AVANZADA

“El Arte de Trascender”