RECORDAR QUIÉN ERES PARA VIVIR COMO ANHELAS

“Creemos que la vida es un hecho extraordinario del que somos parte día a día. Si queremos ser capaces de acceder a todas las oportunidades que nos ofrece, requerimos de un profundo trabajo interno que nos genere la libertad y responsabilidad suficientes para sentir, actuar y crear la vida que deseamos, reconociendo y tomando consciencia de nuestras propias luces y sombras para acceder así a todo nuestro potencial y bienestar.”


LO QUE SANA ES EL VÍNCULO

Contribuir con el desarrollo humano para crear una sociedad más libre, auténtica y vital, capaz de crear vínculos y relaciones basadas en la confianza, el amor y el cuidado entre las personas, su entorno y su individualidad.

Acompañar a personas a recordar y recuperar su verdadera esencia para vivir en conexión con los ritmos, polaridades y contradicciones de la vida y sus movimientos, reconociendo el pulso vital (contracción y expansión) que nos hace Ser Humanos.

Ser una Escuela para la Vida a través de la cual todo ser humano pueda descubrirse a sí mismo(a) recordando aquello que lo(a) hace único(a) e impulsando sus recursos personales para crear la vida que anhela.

AMOR

Tenemos la certeza que la fuerza vital más grande y movilizadora es el amor. Nuestro compromiso es acompañarte desde ese espacio, escuchando tus inquietudes más profundas y permitirte así encontrar día a día tus respuestas y tu propio amor.

AUTENTICIDAD

Creemos que el cambio, aprendizaje y desarrollo de nuestra esencia ocurren cuando somos capaces de ver y reconocer con profunda humildad nuestras luces y sombras, y desde ese reconocimiento, ocupar un lugar digno y real en el mundo.

 

INCLUSIÓN

Desarrollar la capacidad de integración del ser humano es un acto esencial para acercarnos, conectarnos y generar vínculos saludables a la vez que duraderos. En Fractal damos espacio y reconocimiento a aquello que te hace únic@ y diferente creando así un alto sentido de pertenencia y unicidad. Queremos que te sientas parte siendo tú mism@, que seas parte de un Fractal.

HUMILDAD

En Fractal creemos que la mejor manera de crecer, desarrollarnos y evolucionar es manteniendo siempre nuestras raíces y los pies sobre la tierra, recordando quiénes realmente somos y de dónde venimos. Es fundamental recordar nuestra naturaleza humana e imperfecta y desde ahí seguir el camino de la vida y sus fluctuaciones.

RESPONSABILDIAD

SOCIAL Y ÉTICA

Tenemos la convicción que el desarrollo humano es un derecho y una responsabilidad de todos y nos sentimos profundamente comprometidos con la vida y las personas en contribuir con su desarrollo poniendo nuestros recursos, formación y actividades a su alcance desde una mirada inclusiva, responsable y amorosa.